Claudio quiere un 2016 en el que se cumplan los objetivos

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El Cádiz CF afronta el nuevo año recibiendo en casa al Real Jaén. Cludio Barragán es consciente del buen momento de forma en el que llega el rival, que ha conseguido tres victorias consecutivas y ve a tiro de piedra la cuarta plaza de plaoff ahora ocupada por los amarillos. Para el técnico valenciano es importante “comenzar el año de la menor manera posible y eso es logrando los tres puntos en casa este domingo para afianzarnos en la parte alta de la tabla”.

Y es que una derrota podría agravar el mal resultado que dejó la última cita del 2015 al caer ante el UCAM. “Queremos quitarnos ese sabor de boca. Teníamos mucha confianza en ese partido. Si lo analizas ves que estuvimos más cerca de empatar que de perder”. Ese último aspecto lo achaca en la falta de contundencia en las áreas. “Su gol con fortuna les dejó de cara el resto del partido. Nos faltó acierto en las dos áreas. Rematamos muchas veces dentro del área contraria y por eso es tan importante tener contundencia. Estamos pecando de ello, pero hicimos méritos para sumar al menos un punto”.

El Real Jaén es, para Claudio, un conjunto “que tiene que estar arriba. Es un rival directo. Viene de una buena trayectoria y a equipos de ese nivel no hemos conseguido ganar. Por ello una victoria nos tiene que dar confianza. Hay que creer en ello y poder ganar un rival que va a más”.

Para el 2016 Barragán desea un año “en el que se cumplan los objetivos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com