Pretemporada: UD Rota 0 - Cádiz CF 2

Partido disputado ante unos 1000 espectadores en el Navarro Flores de Rota. La principal novedad del partido fue el debut de los dos últimos fichajes del conjunto amarillo Gastón Casas y Yago, que jugaron de inicio.

El Cádiz formó en la primera parte con Limia,: Vella, Chico, Yago, R. López; Enrique, Bezares, Lobos, Sesma; Gastón Casas y Pavoni.

Una primera mitad en la que García Remón probó con Lucas Lobos en el mediocentro junto a Bezares. Una posición en la que se desenvolvió mejor cuando se desenganchaba hacia el ataque ya que en la zona más retrasada sufría mucho con el marcaje de los contrarios.

El principal protagonista de los primeros 45 minutos fue el portero Paredes de la UD Rota quien atajó hasta cuatros ocasiones de gol a Gastón Casas. El ariete argentino se mostró muy participativo y se entendió bien con Lobos, Pavoni, Enrique y Sesma, que le surtieron de bastantes balones que, a la más mínima oportunidad, no dudaba en disparar entre los tres palos.

El primero gol del partido llegó en el minuto 23, en un corner lanzado por Enrique que Chico remató en el segundo palo picando el balón ante el guardameta. El Cádiz mereció más tantos en esta primera parte gracias jugadas que, sobre todo, llegaban desde la banda derecha a través de Enrique y Vella.

Tras el gol, el Cádiz se volcó en el área rival y por dos veces Paredes sacó sendos disparos de Gastón Casas con mucho peligro. Otra ocasión clara tuvo Enrique, quien en el minuto 34 no supo aprovechar un pase de Sesma y sólo ante el portero mandó el esférico a la cruceta.

La segunda mitad comenzó con muchos cambios en el conjunto de García Remón. En el descanso entraron al cesped Cristian, Paz, Fleurquin y Nano, sustituyendo a Vella, Chico, Enrique y Gastón Casas. Este carrusel de sustituciones provocó el bajón del ritmo de juego y el Rota es estiró algo más buscando el tanto del empate sin conseguirlo por su falta de acierto.

Durante este período también entraro De Quintana, Lucas, Acuña, Medina, Parada, Sergio R y David, por Yago, R. López, Pavoni, Lobos Sesma Bezares y Limia.

La UD Rota tuvo su mejor ocasión en una falta en el minuto 72 que estrellaron en el palo derecho de la portería defendida por David.

El dos a cero definitivo llegó en un bonito centro desde la izquierda de Lucas que Medina remató de cabeza en el área pequeña entrando desde atrás.

Un amistoso más en el que pulir defectos, corregir aspectos técnicos y, sobre todo, ir dando minutos para coger la forma idónea para el principio de liga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com