0-1 | Primera derrota de pretemporada para el Cádiz

 Foto: Comunicación Cádiz CF

Cayó el Cádiz CF en su partido amistoso ante el Lille francés, con un gol solitario de Mohamed Bayo a los veinte minutos de encuentro, aprovechando un rechace en el área para batir a Ledesma. Durante ese primer período el Cádiz fue creciendo en su juego y en el segundo tramo del mismo tuvo más presencia en campo rival, con más posesión de balón y buenas llegadas. Incluso algunas de peligro como un disparo de Eyong que tuvo que mandar a córner el meta rival, dos remates de Álex y Osmajic que se marcharon fuera por poco.

En el segundo tiempo el choque ganó en intensidad pero también en interrupciones por faltas. Incluso alguna de ellas con enganchones que el colegiado tuvo que parar con alguna amonestación y avisos. El Lille por medio de Bayo de nuevo pudo hacer el Segundo pero Ledesma despejó bien por bajo.
Las mejores oportunidades para el Cádiz en este segundo período fue para Lozano, que primero vió cómo se le anulaba un gol por fuera de juego y posteriormente cómo el portero le sacaba por abajo un disparo cruzado en un uno contra uno.

Un choque que sigue para seguir cogiendo ritmo, el cual se notó mejorado con respecto a otros partidos anteriores, y en el que también el sistema defensivo pareció funcionar mejor.

Las dos siguientes paradas serán las del Trofeo Carranza el día 4 de agosto ante el Atlético y ante el Sevilla el día 6 en el Trofeo Antonio Puerta.

Cádiz CF: Ledesma, Zaldua, Chust, Luis Hernández, Arzamendia, Álex, Eyong, Iza, Perea, Osmajic, Álvaro Giménez. También jugaron Diarra, Pombo, Awer Mabil, Fali, Momo, Espino, Alarcón, Jose Mari, Lucas, Lozano.

Lille OSC: Jardim, Djalo, Alexsandro, Zedadka, Fonte, André, Bamba, David, Gomes, Bayo, Baleba. 

GOLES:

0-1 Minuto 21. Bayo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com