1-1 | Soporífero empate entre Cádiz y Las Palmas

Ya fuera por la excesiva calor, por la carga de trabajo en sesiones dobles o el motivo que fuera, lo cierto es que el partido del Cádiz ante la UD Las Palmas ha sido el más deslucido de los tres que hasta el momento lleva el conjunto amarillo esta pretemporada.

Con un ritmo lento y pocas ocasiones se saldó el choque que tuvo en la primera mitad los goles, siendo primero Jonathan Viera el que puso a prueba a Ledesma en un saque de falta. Antes de la media hora era Lozano el que provocó el primer disparo a puerta cadista, con una buena intervención de Vallés que evitó el gol del hondureño.

El Cádiz sería quien abría el marcador a los treinta minutos gracias a un gol en propia puerta de Coco ante un centro chut de Lozano. 

Un tanto que sería igualado por Álvaro Jiménez, jugador que hasta hace unos días ha estado con el Cádiz y que ha sido cedido al conjunto canario. El extremo enganchó un derechazo para marcar por la escuadra en un bonito gol.

Por parte de los de Sergio González, que se mostró algo enfadado exigiendo algo más a sus futbolista durante una de las cuatro pausas de hidratación que tuvo el partido, una llegada a destacar con centro preciso de Zaldua para que en el primer palo rematara de cabeza de manera forzada Negredo, acabando el esférico en manos del portero.

La segunda parte tampoco tuvo mucha historia, dejando otro ex cadista como Pejiño una bonita acción que tuvo que ser parada en falta en la frontal del área. 

Un partido más de una preparación que tendrá su continuación el viernes ante el Lille, con el que se cerrará la concentración cadista en tierras malagueñas.

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali, Cala, Espino, Jose Mari, Alarcón, Mabil, Pombo, Lucas Pérez y Lozano. En la segunda parte jugaron Calderón,Álvaro G, Osmajic, Zaldua, Álex, Negredo, Perea, Arzamendia, Chust, Luis Hernández y D. Gil

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Álvaro Santana, Sergi Cardona, Mfulu, Enzo Loiodice, Jonathan Viera, Alberto Moleiro, Álvaro Jiménez y Marc Cardona. En la segunda parte jugaron también Á. Lemos, Álex Suárez, E. Curbelo, Pejiño, Fabio, Óscar y Julen.

GOLES:
1-0 Min 30 Coco (p.p.)
1-1 Min. 37 Álvaro Jiménez.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com