0-2 | Superados por la UD Las Palmas en un mal partido

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Quinto partido de pretemporada para el Cádiz CF, en esta ocasión ante un equipo de LaLiga SmartBank como la UD Las Palmas. Los dos conjuntos amarillos se veían las caras en las instalaciones del Marbella Football Center y los cadistas caían por cero goles a dos. La primera parte de los de Cervera fue realmente floja, con muy poca intensidad y sin apenas creación de peligro. En la segunda mejoró algo la imagen con alguna opción de al menos recortar distancias.

El choque empezó con el juego igualado sin acciones destacadas en las áreas. Los dos equipos buscaban el control y serían los canarios los que en su primera ocasión seria lograban anotar. Un balón escorado en el área era rematado por Pejiño que sorprendía a David Gil por su palo corto.

Tuvo la oportunidad de empatar Nano Mesa pero no logró rematar un balón largo que recibió en el área tras un gran pase de Jose Mari a los veinte minutos de partido.

Se llegaba al ecuador del primer período y eran los de Pepe Mel los que golpeaban de nuevo mediante un disparo desde fuera de la frontal de Mikel Mesa, que disparaba de chut potente y colocado al fondo de la red a pesar de la estirada de David Gil.

Los intentos del Cádiz por recortar distancias apenas si significaron situaciones de peligro. Errores en los últimos metros y el acierto de la zaga insular desbarataban cualquier opción hasta el descanso.

En la segunda parte un once totalmente nuevo en los cadistas, con la inclusión por primera vez de amarillo de Santiago Arzamendia y también los primeros minutos para Fali, que como Marcos Mauro en la primera parte, se estrenaron esta pretemporada.

Maikel Mesa volvía a poner peligro en el área cadista con un disparo cruzado ante Flere que se iba fuera por poco.

Pasada la hora de partido una jugada larga por parte del Cádiz acababa con un envío desde el costado derecho a la incorporación de Malbasic dentro del área, pero el disparo forzado del serbio acabó en las manos del meta del equipo canario.

Tampoco tuvo acierto Álvaro Negredo con otro balón que tras controlar en el área disparaba con su pierna izquierda rechazando el cancerbero. Eran los mejores momentos del equipo de Álvaro Cervera en el partido, aunque eso y dos disparos muy alto de Pombo fue el único bagaje ofensivo hasta el pitido final. Antes del mismo, pudo llegar el tercer gol canario, en una jugada en el área que acabó mandando Issac fuera cuando lo tenía todo para marcar.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: David Gil, Iza, Marcos Mauro, Alcalá, Gudelj, Jose Mari, Tomás Alarcón, Álex Fernández, Salvi, Nano Mesa y Álvaro Giménez. En la segunda parte el equipo formó con Flere, Akapo, Haroyan, Fali, Arzamendia, Bastida, Iza, Iván Alejo, Pombo, Malbasic y Negredo. También entró en la recta final Chapela.

UD Las Palmas: A. Vallés, Ale Díez, Álex Suárez, E. Curbelo, Maikel Mesa. Jesé, Ramírez, Fabio, Óscar Pinchi, Unai Vega y Pejiño. En la segunda parte jugaron Clemente, Clau Mendes, Loiodice, S. Cardona, Raúl Navas, Ferigra, Á. Lemos, Kirian, A. Moleiro, Isaac y Peñaranda.

GOLES:

0-1 Min, 8 Pejiño

0-2 Min. 23 Maikel Mesa

El colegiado del partido mostró amarillas a Álex Suárez y Peñaranda por parte de la UD Las Palmas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com