Se estrenaba en el banquillo del Granada, en su segunda etapa en el club, Jose Ramón Sandoval. El técnico madrileño en rueda de prensa posterior al choque no ponía ningún pero a la derrota de su equipo. "El partido no ha salido como pensábamos. Estamos un poco disgustados porque el trabajo de la semana no ha llegado. En la primera parte hemos hecho que el Cádiz no se sintiera cómodo, Yo quería que los carrileros estuvieran más arriba para hacer más peligro y por eso cambiamos dos jugadores en el centro del campo. Cuando el equipo estaba un poco mejor nos ha venido el gol y nos ha cambiado la ruta del partido. Hemos intentado hacer cambios para ganar porque era lo último que nos servía"
La situación ahora es aún más complicada de la que tenía anteriormente. "Teníamos muy poquito margen de error y el error de hoy nos ha penalizado bastante. En el próximo partido, con nuestra afición, nos puede dar el último arreón. Hoy el Cádiz ha dado un paso al frente. Ahora es muy difícil soñar pero quiero llegar dignamente a final de temporada"
De los cadistas dijo que "se nota que es un equipo que lleva más tiempo entrenando con su entrenador y la calidad de sus jugadores nos ha metido un poquito atrás. Hoy ha sido merecedor de la victoria".