Aunque el Real Betis Balompié no había confirmado de manera oficial la lesión de su cancerbero Rui Silva, que acabó con molestias el encuentro ante el FC Barcelona de la pasada jornada, desde la capital hispalense se apuntaba ya desde primera hora de la mañana que el meta portugués no estará ante el Cádiz el próximo domingo en el Benito Villamarín. En torno a la una y media de la tarde el club verdiblanco sí hacía oficial dicho parte médico confirmando la lesión.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealBetis%2Fstatus%2F1703733205713424760&widget=Tweet
Una rotura fibrilar en un aductor le dejará en el dique seco no solo frente a los amarillos sino también alguna jornada más. Rui Silva que fue titular la pasada campaña en 26 partidos, había comenzado este curso también en la misma situación disputando de inicio los cinco partidos que su equipo había jugado hasta la fecha.
El otro portero verdiblanco, Claudio Bravo, también regresa tras una lesión. Sin embargo todo apunta a que llegará primero a la cita en Europa League el jueves frente al Glasgow y posteriormente ante el Cádiz.