El Alavés hace oficial el refuerzo de Kike García

El próximo rival del Cádiz CF, el Deportivo Alavés, suma en las últimas horas antes del partido en el Nuevo Mirandilla un fichaje para su ataque. El conjunto vitoriano ha llegado a un acuerdo con Osasuna para incorporar a Kike García con un contrato para las próximas dos temporadas. El delantero manchego será jugador del Deportivo Alavés hasta 2025.

Garcia ha militado de rojillo las dos últimas campañas, para reforzar la parcela ofensiva y aportar veteranía al ataque albiazul.

El Alavés califica de esta manera su fichajes. “Con un gran juego de espaldas y un poderoso remate, a sus 33 años, el ariete de Motilla del Palancar acumula una dilatada experiencia de ocho temporadas consecutivas en Primera División (221 partidos) defendiendo los colores de Osasuna y Eibar tras su paso por el fútbol inglés, donde militó durante dos temporadas en el Middlesbrough”.

El nuevo refuerzo albiazul se incorporará al equipo de forma inmediata y es posible que incluso sea inscrito para poder estar ya disponible este lunes en Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com