Hugo Mallo viaja y Carvalhal no descarta a Aspas de titular

El Celta de Vigo ha estado durante los últimos días con dos jugadores entre algodones: Hugo Mallo tras sufrir una fractura en el cúbito de un brazo e Iago Aspas con la lumbalgia que viene padeciendo desde semanas atrás. Ambos finalmente viajarán a Cádiz para enfrentarse al conjunto amarillo aunque todaví existen dudas de cómo lo harán.

En el caso del defensa tendría que hacerlo con una protección especial. Por parte de Aspas, que jugó los últimos minutos ante el Girona, su técnico ha dejado entrever que existe la posibilidad de que incluso sea titular. “Ha mejorado día a día. Ahora tenemos que esperar a los reflejos del entrenamiento de este sábado, que ha sido muy fuerte, para saber si va a estar de inicio o no", ha explicado Carvalhal

. La baja confirmada es la de Fran Beltrán, que se pierde lo que resta de temporada por una rotura fibrilar.

La lista de convocados del Celta es extensísima y un buen número de los que viajan no serán ni siquiera convocados, ya que desplaza hasta cuatro guardametas. Los convocados son: Marchesín, Hugo Mallo, Mingueza, Unai, Óscar, Carles, Fran, Paciencia, aspas, Cervi, Villar, Tapia, Aidoo, Galán, Jorgen, Williot, Kevin, Solari, Sefe, Luca, Gabri, Carlos, Miguel R. Coke y C. Joel.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com