Siete equipos en tres puntos para evitar dos plazas

La zona baja de la clasificación en Primera División está que arde. Lejos de aclararse con el paso de las jornadas, se contrae aún más con equipos que siguen inmersos en una dura pelea por la permanencia.

Los resultados de este fin de semana dejan a nada menos que a siete equipos en tan solo tres puntos de diferencia entre la decimonovena posición del Almería con 26 y la decimotercera del Getafe con 29. Los azulones lograron vencer hoy en su feudo al Sevilla por 2-0 y deja a los hispalenses con 28 puntos y de nuevo en problemas antes de visitar dentro de dos semanas el Nuevo Mirandilla. También con 28, los mismos que el Cádiz y por debajo de los amarillos, se encuentra el Real Valladolid, que perdió en casa ante el Athletic este viernes. El Espanyol también cayó ante el Celta y se queda con 28 puntos, uno más que el Valencia en zona ya de descenso con 26 tras ser derrotado por el Atlético de Madrid. Los mismos puntos tiene el otro equipo en zona de caer a Segunda, que es el Almería que sumó uno ante el Cádiz en su último duelo.

La próxima jornada, dentro de dos semanas y tras el parón de selecciones, dejará estos enfrentamientos para los de la zona baja:

Sábado 1 de abril: Girona - Espanyol
Sábado 1 de abril: Athletic - Getafe
Sábado 1 de abril: Cádiz - Sevilla
Domingo 2 de abril: Celta - Almería
Domingo 2 de abril: Real Madrid - Valladolid
Lunes 3 de abril: Valencia - Rayo Vallecano
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com