El Valencia confirma una baja ante el Cádiz

Foto: LaLiga

Este viernes se verán las caras en Mestalla el Valencia y el Cádiz, en partido correspondiente a la Jornada 16. Los chés, que en la jornada anterior caían derrotados en el duelo levantino frente al Villarreal por 2-1, pierden también para el encuentro ante los amarillo a uno de sus hombres.

En la segunda mitad del choque en el Estadio de La Cerámica se tuvo que marchar Nico González a falta de diez minutos para el final del mismo. En un principio las sensaciones no eran nada positivas ya que el central cedido por el FC Barcelona abandonó el estadio ayudado de unas muletas.

Finalmente los malos presagios se han confirmado para él y el club ha anunciado de manera oficial el parte médico en el que se informa que el futbolista gallego sufre una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el partido de este sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF. Aunque se desconoce el tiempo total de recuperación, lo que es seguro es que Gattuso no podrá contar con él este viernes ante el Cádiz. Una ausencia sensible ya que el joven jugador estaba contando para el técnico valencianista, que ahora tendrá que buscar alternativas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com