VÍDEO | El Almería muestra fuerza ante la Lazio antes de enfrentarse al Cádiz

alm laz 

Mientras los de Sergio González han optado en centrarse desde ya en su cita liguera y no jugar más amistosos hasta entonces, la UD Almería sí ha disputado un último partido preparatorio ante la Lazio. Fue en el día de ayer con victoria de los rojiblancos por 2-0 con goles de Ramazani y Touré.

Antes de dicho partido el central brasileño Rodrigo Ely realizó declaraciones sobre el regreso a la competición y el duelo del Nuevo Mirandilla el día 30. “Seguramente será un partido muy complicado, jugar ahí siempre es difícil, hicieron buenos amistosos y será muy difícil. Por más que no haya estado muy bien hasta ahora en la liga, el Cádiz tiene buenos jugadores y seguramente será un partido complicado, pero ojalá podamos romper nuestra racha de los partidos fuera de casa y podamos sumar puntos porque sabemos que es algo muy importante con un rival directo para dejarlo lo más lejos posible”.

La mayor duda tras el parón es saber cómo llegan sus equipos y de qué manera afectará esa inactividad a las dinámicas. El central expresaba que “como es algo tan diferente que nunca ha pasado en la historia no sé lo que va a pasar. Es algo muy raro parar tanto tiempo en mitad de la competición, pero hemos trabajado muy bien y vamos a dar lo mejor para seguir en la línea en la que hemos acabado por lo menos en los partidos en casa y ojalá consigamos dar ese paso fuera de casa porque lo vamos a necesitar. Tenemos que pensar en dar lo mejor, la tabla no sé porque esta situación nunca la he vivido en mi carrera”.

&;

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com