Simeone achaca a lo anímico la derrota ante el Cádiz

cadizatleti cholosimeone

El entrenador del Atlético de Madrid no podía ocultar su tristeza tras la derrota de su equipo ante el Cádiz en el último minuto y empezó haciéndolo con la jugada que significó en el primer gol cadista. "Empezamos con esa jugada, fue un golpe más al recibido el miércoles. Luego tuvimos ocasiones gol, con buenas combinaciones y centros peligroso para empatar ,pero no pudimos y nos fuimos al descanso pensando en que no nos ganara la ansiedad para marcar el segundo antes que el primero. Vino su 2 – 0, pero con la entrada de Joao, Griezmann y Barrios hubo un cambio. Apareció el primer gol de Joao tras un rebote y su golazo en el segundo. Luego tuvimos el partido encaminado para el 2 – 2 o el 2 – 3 pero la fortuna no acompañó y nos lastimaron al final. Después de estos golpes empiezan a ser irregulares tras perder en la Champions y perder así, pero hay que estar fuertes y apuntar a cosas buenas".

No cree que los problemas del Atlético sean de fútbol sino anímico. "No es de fútbol seguro, creamos situaciones de gol y ellos nos marcaron en las pocas que tuvieron. Hay que estar más fuertes, tener más temple, calmar y leer los partidos cuando vas 2 – 2, ver hasta dónde puedes tomar riesgos... Debemos trasnmitírselo para ver hasta dónde pueden llegar en el campo".

Cree que todo esto debe servir para crecer. Todo es aprendizaje, se sigue aprendiendo siempre. No hay tiempo para no aprender. Hay que seguir en la faceta mental, parece que toda va a terminar mañana y queda mucha Liga, podemos entrar en Europa League... Tranquilidad, aunque ahora no nos esté favoreciendo la cuota de fortuna que siempre tiene que haber en este juego".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com