El Cádiz es una piedra en el zapato de Míchel

Después de lograr el ascenso en su primera temporada al frente del Girona, Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel” afronta esta segunda campaña en la máxima categoría, que es la tercera en LaLiga Santander en su carrera después de hacerlo con Rayo Vallecano y Huesca anteriormente.

Por el momento, con dos victorias y un empate en las primeras ocho jornadas, mantiene al conjunto catalán fuera de los puestos de descenso y cumple con ello el objetivo principal del proyecto llamado “The City Connection” ya que es el Manchester City una vez la mitad de la SAD fuera adquirida por el City Football Group, administradora del clubes de fútbol, entre ellos el entrenado por Pep Guardiola. No en vano su hermano es dueño del 44,4% de la entidad gironí. Michel ha contado gracias a esa conexión con cesiones como la de Yangel Herrera, Taty Castellanos o Yan Couto de un total de 13 nuevas incorporaciones en el mercado veraniego. 

El técnico madrileño buscará este sábado el triunfo ante su afición frente al Cádiz después de dos jornadas sin sumar, pero deberá hacerlo ante un equipo como el amarillo el cual se le ha resistido en todas las ocasiones en las que se ha enfrentado a ellos. Seis han sido los partidos que Michel ha jugado frente al Cádiz con diferentes equipos y en ninguno de ellos salió vencedor. En el banquillo del Rayo Vallecano fueron tres las veces en las que no pudo vencer al equipo gaditano, perdiendo la primera de ellas en la 16/17 en el entonces Ramón de Carranza por 1-0, la siguiente campaña dos empates: en el estadio gaditano (0-0) y en la segunda vuelta en Vallecas (1-1). En la 19/20 lo hacía con la SD Huesca, siendo derrotado en la Tacita de Plata (1-0) y sin pasar del empate en El Alcoraz (1-1). La última vez que se vio las caras con el Cádiz fue en la 20/21, también con el equipo aragonés, saliendo vencedores los amarillos como visitantes por 0-2. 

Cabe recordar que en todas y cada una de esas ocasiones el entrenador cadista era Álvaro Cervera, siendo esta ante Sergio González la primera vez que Michel se enfrentará al Cádiz de Sergio González, al que nunca hasta ahora ha tenido como entrenador contrario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com