Quantcast
Árbitro y VAR para el Cádiz - Athletic

Foto: LaLiga

El partido que cierra la Jornada 22 en el Ramón de Carranza el lunes entre el Cádiz CF y el Athletic de Bilbao, tiene ya equipo arbitral asignado. El encuentro será dirigido en el césped por el canario Alejandro José Hernández Hernández, de 38 años y que cumple su novena temporada en la máxima categoría.

Será este el segundo partido que pite al conjunto amarillo esta temporada pues ya lo hizo también en el estadio gaditano ante el Valladolid y que acabaría con 0-0 como resultado final. Será el primero con él de los vascos esta campaña.

En el VAR estará César Soto Grado, que también lo hizo esta temporada en el Elche – Cádiz. Precisamente en este partido fue cuando se produjo una acción idéntica a la que fue señalada como penalti de Negredo ante la Real y que, en aquella ocasión la mano de Pere Milla ni siquiera fue considerada desde el VAR como revisable por parte del colegiado.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner