El Cádiz CF celebra 'La Previa' con actividades para aficionados antes del partido contra el Granada

Foto: Comunicación Cádiz CF

Con motivo del encuentro de la 30ª jornada entre el Cádiz CF y el Granada, que se celebrará el próximo viernes, 29 de marzo, a las 21:00 horas, los aficionados del Cádiz CF tendrán la oportunidad de disfrutar de 'La Previa' en la plaza Telegrafía Sin Hilos, establecida como el punto de encuentro ideal para vivir un ambiente excepcional en las horas previas al partido. Este evento, programado de 17:30 horas a 20:30 horas, ofrecerá a los asistentes una variedad de stands diseñados para el disfrute de todas las edades, incluyendo un espacio dedicado al maquillaje con la temática de realizar una bandera del Cádiz CF, y un outlet de ropa oficial a precios reducidos.

Adicionalmente, se dispondrá de un área humorística donde los aficionados podrán obtener tatuajes temporales del Cádiz CF y fotografiarse con atuendos cómicos. También se habilitará un taller de banderines dirigido a los más pequeños, para que disfruten elaborando un banderín del equipo. En el aspecto gastronómico, los asistentes contarán con el servicio habitual de barra y, en el terreno musical, el grupo 'Malamanera', junto con una batucada y una charanga, amenizarán la velada con sus actuaciones.

Los asistentes podrán participar en actividades ya tradicionales como pintacaras y un photocall diseñado para aparecer en el videomarcador del estadio durante el descanso del partido. Se realizarán sorteos de tres camisetas oficiales y se instalará un stand en el marco de la campaña 'Presumo de cadismo', donde los interesados podrán hacerse socios del Cádiz CF. Además, el avatar de Mágico González invitará a los aficionados a descargar la nueva aplicación oficial del club, en la cual se sorteará una camiseta oficial de la primera equipación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com