No fue únicamente el viento y el agua lo que trajo el temporal al estadio cadista en el día de hoy, sino también el resultado unido, sobre todo, al mal juego del equipo que desembocó en la derrota ante el Betis por 0-2. A pesar de todo los condicionantes negativos que había para este encuentro el estadio cadista no registró una mala entrada. Aunque con un buen número de seguidores verdiblancos, también los cadistas acudieron a la cita para animar a su equipo.
Pero la incapacidad y la mala imagen de los suyos fue tornándose en enfado y protestas hacia los jugadores y hacia el palco. Cánticos de “Vizcaíno dimisión”, “Saca el Cádiz B”, “Vete ‘pa’ Sevilla, no te queremos” fueron algunos de los que se pudieron escuchar en la recta final del encuentro.
No solo las iras llegaron en forma de palabras sino también de gestos ya que una cantidad nada despreciable de chubasqueros repartidos por el club fueron lanzados al terreno de juego de manera voluntaria desde todas las gradas.
La protesta de los aficionados del Cádiz
— DAZN España (@DAZN_ES) February 9, 2024
Lanzaron al césped sus chubasqueros y el árbitro dio el partido por finalizado#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/SZep6jLAY7