El actor gaditano Manuel Morón protagoniza el cartel del Cádiz - Almería

Este sábado 26 de agosto, el Cádiz CF se enfrentará a la UD Almería en la jornada 3 de LALIGA EA SPORTS en el Estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 17:30 horas. En una tradición que continúa en esta temporada en Primera División, la entidad cadista dedicará sus carteles de los partidos que juegue como local en el feudo cadista a artistas y figuras emergentes de la provincia de Cádiz.

Bajo la temática 'Cádiz, una provincia de arte', el cartel de la jornada 3 estará dedicado al actor e intérprete gaditano, Manuel Morón. Nacido en Cádiz en 1956, Morón es conocido por su papel protagonista como Mariano en "El Bola", y ha destacado con papeles importantes en películas como "Smoking Room", "El principio de Arquímedes", "AzulOscuroCasiNegro", "La sombra de nadie", "25 kilates" y "Celda 211".

Además de su trayectoria en el cine, Morón ha participado en series de televisión como "La Peste" en Movistar+ y "Patria", así como en la miniserie "Alguien tiene que morir".

El cartel no solo destaca la figura de Morón, sino que también incluye información relativa al encuentro entre el Cádiz CF y la UD Almería. Las entradas para el partido pueden adquirirse en línea.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com