El alcalde de Cádiz, ausente durante gran parte del Trofeo Carranza por una razón de peso

Bruno García y Sergio González / Foto: Trekant Media

El Trofeo Ramón de Carranza vivió una ceremonia de clausura especial en su edición de este año, en la que se estrenaba el nuevo alcalde de Cádiz, Bruno García.

El regidor llegó tarde al estadio Nuevo Mirandilla, ya avanzada la segunda parte del partido, para presenciar los últimos minutos del encuentro y finalmente hacer entrega del trofeo al Cádiz CF, que se proclamó campeón tras vencer en penaltis a la US Lecce italiana.

Bruno García estuvo acompañado en esta jornada por el concejal José Carlos Teruel. Sin embargo, la representación institucional del Ayuntamiento de Cádiz durante la mayor parte del partido recayó en Carlos Lucero, quien formó parte del equipo de guardia del Consistorio durante este domingo.

Bruno García, en una conversación informal con periodistas sobre el césped, explicó que su tardanza se debió a que no quiso abandonar su despacho hasta que se logró restablecer el suministro eléctrico en toda la ciudad.

Esta situación se produjo como consecuencia de los incendios que han azotado Puerto Real durante la tarde de hoy, una emergencia que ha requerido la atención y la coordinación de todas las autoridades y cuerpos de seguridad y emergencias.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com