Lotina: "Tenemos que corregir algunos errores defensivos"

 

Miguel Ángel Lotina no pudo llevarse el segundo Trofeo Carranza para el Deportivo de La Coruña. El equipo gallego tardó en entrar al partido y eso es algo que lamentó el técnico vasco. “Queríamos ganar el Trofeo. Es una pena pero no ha podido ser. En el primer tiempo no hemos estado a gusto por el viento, el Sevilla nos apretaba… es un partido de los que no nos gusta nada. En el segundo poco a poco hemos ido teniendo el balón, empezándolo a tocar, sobre todo en el campo del Sevilla. Hemos tenido un par de oportunidades bastante claras con las que hemos podido ponernos por delante. Creo que en ese momento casi todo el mundo estaba pensando en los penaltis cuando llegó ese córner”.

Los dos goles que ha encajado en Carranza fueron en jugadas de estrategia, un aspecto defensivo que tendrán que corregir una vez comience la competición oficial. “Estamos creciendo poco a poco. Estamos mejorando y hoy ha habido algunos errores que tenemos que corregir como es el posicionamiento defensivo. Tenemos que mejorar el aspecto de estrategia en defensa, porque el Cádiz nos marcó de falta y el Sevilla de córner, aunque también la cantidad de cambios hace que se pierda concentración en los marcajes”.  

Prefiere quedarse con las fases del partido que el Depor realizó el fútbol que busca. “Nuestro objetivo debe ser jugar como en la segunda parte, cueste lo que nos cueste. Nuestro fútbol debe ser el de tocar y dar pausa al juego porque así es cómo nos mostramos cómodos”.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com