Pablo H.: "Le guardo mucho cariño a la afición, al club y a la ciudad"

El que fuera jugador del Cádiz durante la mitad de la temporada 2006-2007, Pablo Hernández, regresaba al que fue su estadio, el Ramón de Carranza en un torneo que no había tenido ocasión de jugar, el Trofeo Ramón de Carranza. Fue en el minuto 73, entrando al campo sustituyendo a Joaquín.
 
Antes de comenzar el partido contra el Sevilla, la idea del jugador era la de enfrentarse en la Gran Final de la noche de hoy (22:00 horas) al Deportivo de la Coruña, pero finalmente el destino ha hecho que el castellonense se vea las caras con el que fue su equipo, el Cádiz C.F. luchando por el tercer y cuarto puesto (18:30 horas.

Pablo Hernández atendía a los medios para analizar que "hemos perdido la semifinal, así que nos enfrentaremos por el tercer y cuarto puesto aunque me hubiera gustado que hubiera sido la Final, pero siempre será bonito para mí jugar en Cádiz", comentaba.
 
Precisamente le preguntaron por la hora del partido, y sobre todo por el calor que van a pasar sobre el césped del estadio gaditano "Esperemos que se haga el día nublado para que no caliente el sol -deseaba-, pero seguramente hará calor" y del partido de mañana, lo único que espera Pablo Hernández es que "nos sirva para coger un poco más la forma y llegar lo mejor posible al próximo partido oficial".

Por último dejó unas palabras para la afición del Cádiz C.F. "Estoy muy agradecido. Le guardo mucho cariño a esta afición, a este club y a esta ciudad. Ellos me han demostrado que me han seguido estos dos últimos años y que también guardan un cariño especial", finalizaba.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com