Lotina: "Se ve que el Cádiz está muy trabajado y va a dar guerra"

A la conclusión del partido comparecía Miguel Ángel Lotina, que había conseguido llevar a su equipo, el Deportivo de la Coruña a la final del Trofeo Ramón de Carranza 2009 al vencerle al Cádiz por 1-3.
 
Haciendo una valoración el técnico meñacarra del encuentro en sí, analizaba que "en el primer tiempo hemos jugado bien, combinando la situación y sin ninguna prisa, llegando por medio y por bandas y muy cómodos con el balón a pesar que el campo para jugar al toque no estaba demasiado bien" y añadía que en la segunda parte  "hemos tenido más problemas debido a que el Cádiz ha apretado más arriba y sobre todo que el cansancio ha llegado a los jugadores claves y eso se ha notado".
 
También habló sobre el Cádiz C.F., que en algunos momentos del partido trató de tú a tú al equipo coruñés. Del equipo de casa llegó a decir que "ahora todos estamos en mejora, los de Primera, los de Segunda y los de todas las categorías", destacando que "El Cádiz tiene buen equipo, trabaja muy bien, es un equipo que se ve que está muy trabajado. Tiene una gran afición y va a ser un equipo que va a dar guerra seguro".
 
A partir de ahora tendrá que preparar el encuentro que le enfrentará en la Gran Final del Trofeo de los Trofeos, o contra el Sevilla o contra el Valencia, según el resultado que obtengan en el día de hoy en la segunda semifinal que se comenzará a jugar a partir de las 22:00 horas.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com