El Sevilla asegura la presencia de sus internacionales en el Carranza

En el día de ayer se conocía que varios internacionales del Sevilla, Valencia y Deportivo de la Coruña serían duda para disputar la 55ª edición del Trofeo Ramón de Carranza ante el compromiso que tienen con sus respectivas Selecciones el próximo 12 de Agosto, en una serie de amistosos programados previamente por la FIFA.

El primero de los clubes en asegurar la presencia de sus internacionales en el Trofeo de los Trofeos ha sido el Sevilla F.C. a través de su Director Deportivo "Monchi", que declaraba a Diario de Cádiz que "los futbolistas internacionales del Sevilla estarán en Cádiz para jugar el Trofeo Carranza", aunque matizaba que todo dependería de como llegaran para jugar o no el primer partido. Pero insistía en que "estarán todos los internacionales", ya que el 13 de Agosto por la noche ya estarán todos en Sevilla y podrán viajar hasta Cádiz.

Por lo tanto con ello se asegura la presencia de Escudé y Squillaci (convocados para el Francia-Islas Feroes), Luis Fabiano (para el Estonia-Brasil), Dragutinovic (para el Serbia-Sudáfrica), Kanouté (para el Mali-Burkina Faso), De Mul (para el Rep. Checa – Bélgica) y Zokora, Romaric y Koné, que pueden también ser convocados por Costa de Marfil; jugadores que, sin duda, engrandecerán con su presencia el prestigioso torneo cuadrangular gaditano.

Quien sí se perderá el Trofeo Ramón de Carranza 2009 será Jesús Navas, que se perderá lo que resta de pretemporada con el Sevilla al sufrir un esguince de segundo grado en los ligamentos externos del tobillo, aunque su presencia para la primera jornada de Liga en principio no corre peligro.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com