Se confirma que Canal Sur TV televisará el 55º Trofeo Carranza

La 55ª edición del Trofeo Ramón de Carranza, que contará con la presencia del Cádiz C.F., el Sevilla F.C., el R.C. Deportivo de la Coruña y el Valencia C.F. finalmente será televisado por Canal Sur Televisión, que vuelve a apostar por la retransmisión del Trofeo de los Trofeos para su parrilla televisiva de los días 13, 14 y 15 de Agosto.

Se desconoce aún si otras autonómicas, como la Televisión de Galicia o la Televisión Valenciana habrán decidido retransmitir finalmente el cuadrangular gaditano para aquellos seguidores del Deportivo de la Coruña y el Valencia, respectivamente, que decidan no desplazarse al Ramón de Carranza para ver in situ a su equipo.
 
En otro orden de cosas, la venta de abonos y entradas para el Trofeo Carranza continúa en los medios que el club ha dispuesto para ello. Recordemos que una de las iniciativas que se han llevado a cabo es la de implementar el llamado "Abono familiar", por la que se regalará un abono infantil por cada dos abonos de adultos que se adquieran.
 
Para conocer el precio de los abonos y entradas sueltas del Trofeo Carranza, pincha aquí.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com