Monchi: "Jugar el Trofeo Carranza es un motivo de orgullo"

El director deportivo del Sevilla FC, en unas declaraciones a la web oficial de su club, se ha mostrado muy contento de que el equipo hispalense venga un año más al Trofeo Carranza. Para Monchi "Es un motivo de satisfacción. El año pasado fuimos campeones y volver a tener esta posibilidad de participar en un torneo con un excelente cartel, con rivales fuertes como Valencia, Deportivo y también el Cádiz, es bonito... Y a seguir teniendo Carranzas en nuestras vitrinas"

También quiso recordar que "con la pérdida de prestigio que han tenido los trofeos veraniegos, poder participar en el Carranza, que es uno de los que no han perdido su hegemonía, es un motivo de orgullo. Además, ganamos la edición L, de modo que quizás ganemos la LV. Es bonito estar en la lista de máximos ganadores con equipos tan importantes, es digno de mención y para presumir".

Algo que también valora es la posibilidad de que muchos sevillistas puedan acudir al estadio gaditano para ver a su equipo en unas fechas tan próximas al inicio liguero. "Siempre es mejor, cara a los aficionados, la posibilidad de jugar un Carranza que otra cosa, porque coge cerca de muchos sevillanos que veranean en la costa de Cádiz y les llenará de alegría esta participación".

El cartel que finalmente presentará el Trofeo ha sido acogido con mucho entusiasmo por los aficionados de Deportivo de la Coruña, Valencia CF y Sevilla FC. En sus foros las muestras de cariño hacia nuestro trofeo han sido evidentes y todos desean que sus equipos hagan un buen papel en la presente edición.

 
 
 
Foto:PortalCadista.Com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com