El Atlético de Madrid o el Valencia podrían jugar el Trofeo Carranza

En los próximos días podría ya conocerse con total seguridad cuál será el tercer y cuarto equipo, tras el Cádiz y el Sevilla, que vengan al Trofeo Ramón de Carranza 2009.
 
Todo hace indicar que el Deportivo de la Coruña será el tercero de los equipos confirmados. Desde el equipo gallego se da por hecha su participación en el Trofeo de los Trofeos, pero desde el Cádiz (organizador del mismo) se niega por el momento su participación, aunque sí se reconoce el ofrecimiento.
 
El otro de los equipos podría salir de la terna entre el Atlético de Madrid y el Valencia C.F., según el programa "El Submarino Amarillo".
 
El equipo madrileño, que jugará la previa de la Champions League, es actualmente el "Rey de Copas" del prestigioso torneo gaditano. El Valencia, clasificado para jugar la ahora llamada Liga Europea (antes Copa de la UEFA) tan solo cuenta con un Carranza como campeón y el aliciente estaría puesto con la vuelta del ex-cadista Pablo Hernández (ahora jugando la Copa Confederaciones con la Selección Española) al que fue su estadio y en el que se empezó a consagrar en el fútbol profesional.


Foto: Eurosport

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com