Robert Pirés se plantea jugar en el Ramón de Carranza



El centrocampista francés del Villarreal C.F., Robert Pirés reconoció en el día de ayer que el estadio Ramón de Carranza no le trae muy buenos recuerdos, ya que en el estadio gaditano se lesionó de gravedad hace ya dos años.

El jugador se está planteando incluso no participar con su equipo y quedarse en el banquillo si no se encuentra seguro.

[Sigue...]


En palabras recogidas por la Agencia EFE, el jugador reconocía que "El Carranza es un trofeo importante y complicado, ya lo hemos jugado y sabemos que debemos afrontarlo para mantener al intensidad de trabajo que llevamos acumulados. Es verdad que volver al campo del Cádiz me trae malos recuerdos porque me allí me lesioné de gravedad".

"Sé que se le llama superstición y que no debo pensar en esas cosas. Pero voy a esperar a ver cómo esta el campo y cuales son mis sensaciones de cara a este torneo. Si no me encuentro seguro y tengo alguna duda no voy a forzar y voy a hablar con el mister y si veo que no he de estar tranquilo, prefiero quedarme en el banquillo", agregó.

El Villarreal C.F. se enfrentará en la segunda semifinal del Trofeo de los Trofeos al Sevilla F.C. El equipo castellonense jugará la presente temporada la Liga de Campeones, mientras que el Sevilla jugará la Copa de la UEFA.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com