El Sevilla, primer equipo confirmado para el Trofeo



Según comentó en el día de ayer Antonio Muñoz Tapia en la Cadena SER, ya se confirman alguno datos interesantes a tener en cuenta de la LIV Edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se prevee disputar entre los días 13 y 15 de Agosto, coincidiendo con la festividad de la Asunción de la Vírgen.

También confirmó el propio portavoz del club la participación del Sevilla F.C., que junto al Cádiz C.F. y otros dos equipos más que aún están por determinar completarán el cartel.

[Sigue...]


La última participación del Sevilla se remonta al año 2005, que quedaría el 4º clasificado siendo campeón el F.C. Barcelona. Un año antes, en la celebración del 50º aniversario del Trofeo Ramón de Carranza, que se jugó en Bahía Sur debido al mal estado del césped del estadio gaditano, fue el equipo sevillano quien se alzó con la preciada copa.

Con la confirmación del inicio de la Liga el día 31 de Agosto, ya se hace mucho más complicada la participación de equipos como el F.C. Barcelona, el Real Madrid y el Club Atlético de Madrid, ambos inmersos en competiciones europeas, por lo que los dos nombres de los equipos que faltan para completar el cartel son en estos momentos toda una incógnita.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com