Quantcast
Histórico lleno del estadio en un Trofeo Carranza casi treinta años después

lleno estadio trofeocarranza

Casi la práctica totalidad del aforo del ahora llamado estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) estaba ocupado por aficionados este 4 de agosto para presenciar el partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid correspondiente al 68º Trofeo Ramón de Carranza.

Un duelo a formato de un único partido y no del habitual cuadrangular, pero que ha conseguido atraer la atención de los numerosos cadistas que desde hacía dos semanas colgaron el 'no hay billetes' para disfrutar del partido, teniendo en cuenta también las entradas adicionales gratuitas incluidas en la promoción 'seis de seis' para los que acudieron a los seis últimos partidos de la pasada temporada.

Los problemas en los tornos llevaron a que el 'casi-lleno' no se pudiera ver hasta bien entrada la primera parte, pero lo cierto es que el estadio gaditano presentaba un aforo así en un Trofeo Ramón de Carranza desde hacía más de dos décadas.

Los aficionados más veteranos recuerdan los últimos llenos en partidos del 'Trofeo de los trofeos' allá por la década de los 90, en las ediciones en la que habían equipos brasileños como el Sao Paulo, el Palmeiras o el Corinthians, siendo la mejor entrada de una final del Trofeo Carranza la de 1994 entre el Cádiz CF y el Sevilla FC, en la que el equipo cadista quedó campeón.

Posteriormente ni el FC Barcelona en 2005, ni el Real Madrid CF en 2006 y 2007 consiguieron llenar el estadio en el Trofeo, aunque en dichas ediciones sí se registraron buenas taquillas. Y luego quedarán las páginas negras de la historia del torneo, con una edición de 2013 con Sevilla FC, Mogreb Atlético Tetuán y Cádiz CF que apenas sumó 5.000 espectadores, o la propia del pasado 2021 entre los equipos femeninos del Athletic Club y el Atlético de Madrid

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner