Cómo y dónde ver el Cádiz - Atlético del Trofeo Carranza

Un verano más llega el Trofeo de los Trofeo. Lejos ya de esos cuadrangulares que hicieron historia en el fútbol del fútbol, la edición LXVIII se realizará también bajo la fórmula de partido único y este se disputará este jueves en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21:00h.

La primera opción es la de disfrutar del partido en directo en las gradas del estadio cadista, que a buen seguro presentará una gran imagen una vez que prácticamente todas las entradas estén reservadas por abonados a través de diversas fórmulas que el club ha llevado a cabo.

Pero para aquellos que no puedan acudir in-situ, está la opción de verlo desde la distancia a través de RTVE, que retransmitirá el partido a través de La 1, además de en su plataforma digital RTVE Play. El partido será narrado por Juan Carlos Rivero.

También, y como siempre, el partido podrás seguirlo a través de nuestros comentarios online aquí en www.portalcadista.com, donde además te traeremos todas las noticias y protagonistas que deje el post-partido.