El Trofeo Carranza 2021 será femenino, con Athletic y Atlético, el 25 de agosto

Los equipos femeninos de Athletic Club y Atlético de Madrid disputarán el LXVII Trofeo Carranza. El evento, que será a partido único, se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto a las 21:00 horas.

Las chicas del Athletic Club fueron campeonas de la edición LXV del 'Trofeo de los Trofeos', cuando se impuso en la final al Tottenham Spurs tras una vibrante tanda de penaltis. Las 'leonas' llegan con la intención de revalidar el título ante un Atlético de Madrid que suma 17 campañas en la máxima categoría, donde han conseguido cuatro Ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa.

La presentadora de esta edición será la periodista gaditana Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, en un acto conjunto de presentación y recepción a los equipos participantes, que se llevará a cabo el mismo 25 de agosto a mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

El Trofeo Carranza será gratuito para los abonados, que deberán adquirir su entrada a través de la plataforma hasta completar el aforo que esté vigente. Se anunciará tanto la apertura como los plazos de la misma.