Quantcast
Día y hora para el Trofeo Carranza, que será un partido ante el Atlético

El Cádiz CF, tras firmarse el acuerdo con el Ayuntamiento de Cádiz esta mañana para que se celebre una edición más del Trofeo Carranza, ha anunciado de manera oficial que el encuentro único del mismo ante el Atlético de Madrid será el 15 de septiembre a las 21:00 horas en el Ramón de Carranza. 

El club explica en su nota de prensa que "pese a no poder contar con la asistencia de público por el protocolo sanitario del COVID-19, tanto la entidad como el Ayuntamiento de Cádiz, han apostado por la continuidad del 'Trofeo de los Trofeos', que continúa perpetuando su historia cuando cumple 65 años". De la misma forma también añade que "el encuentro será ofrecido a través de diferentes soportes televisivos con el objetivo de que el mayor  número de aficionados puedan disfrutar el encuentro, que tendrá una cobertura internacional similar a los partidos de LaLiga". 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner