Emotiva presentación del 65º Trofeo Carranza por Mónica Marchante

Presentación del Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

El salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz fue testigo una vez más de la presentación de una nueva edición del Trofeo Carranza. Este verano con un formato novedoso con un cartel conformado por equipos femeninos y en el que competirán el Athletic de Bilbao, Real Betis, CD Tacón y Tottenham.

El acto fue presentado por una emocionada Mónica Marchante, quien definió como “un verdadero honor estar en este imponente salón del Ayuntamiento de Cádiz para presentar un Trofeo histórico". La periodista del equipo de deportes de Movistar+, añadía que “me ilusiona saber que esta ciudad está dispuesta a dar un giro, crecer. Lo lleva en su ADN. Este Trofeo es una muestra de ello”.

Concluía su intervención animando a disfrutar de esta edición del Trofeo de los Trofeos: "Esto es Cádiz y aquí hay que disfrutar. Bienvenido al Trofeo Ramón de Carranza en su 65ª edición". 

Posteriormente sería el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el que tomaría la palabra para expresar que “es un hito importantísimo para nosotros, para el Trofeo y para el club por haber apostado por el fútbol femenino, por la igualdad”.

El Real Betis estaba representado por el mítico jugador Rafael Gordillo, actual presidente de la Fundación RBB y director de relaciones institucionales del club verdiblanco. El extremeño explicaba que “en el Real Betis Balompié estamos encantados de estar de nuevo en el Trofeo de los Trofeos. Este año es muy particular y estamos muy orgullosos de que nuestro Real Betis Femenino participe".

Para Ana Rosell, presidente del madrileño CD Tacón, "poder estar aquí no solo es un orgulloso, es algo más. En el poco tiempo que tenemos de vida nos han pasado cosas muy bonitas y esta es una de ellas. El fútbol femenino no es una moda, ha venido para quedarse".

Tras el correspondiente intercambio de regalos, se procedió a la foto de familia final del acto.