Quantcast
El Trofeo Carranza tendrá un partido con VAR

La próxima temporada la inclusión del VAR en Segunda División será la novedad principal en la categoría de plata del fútbol español y el Ramón de Carranza será uno de los escenarios donde se use esta nueva tecnología de ayuda al arbitraje.

Y antes de comenzar la temporada en el estadio gaditano estará tecnología ya que según ha informado el delegado del club cadista Salvador Chirino Rivera en los micrófonos de Radio Cádiz, uno de los partidos del Trofeo Carranza estará asistido por el VAR. “Es necesario para hacer pruebas de última hora”, adelantaba el ex árbitro.

En dicho encuentro el equipo arbitral estará compuesto por colegiado y asistentes de Segunda División, que son los que harán uso del video arbitraje durante la temporada. Para los otros tres serán árbitras de la liga femenina las que se encarguen de dirigirlos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner