El Museo de Cádiz rinde homenaje al Trofeo de los Trofeos

El Trofeo Carranza en el Museo de Cádiz / cadizcf.com

El Museo de Cádiz , en colaboración con el Cádiz C.F, acoge desde hoy  varios trofeos de la mayor fiesta del Verano gaditano, el “Trofeo Carranza”. El Museo, con fuerte arraigo en la cultura de la ciudad y costumbre, como museo con sección etnográfica, no ha querido desaprovechar la oportunidad de rendir homenaje al “Trofeo de los trofeos” y exponer una copa histórica, la que ganó el Cádiz al Sevilla en 1994 en concreto. La copa se expondrá en el patio de Estatutaria Romana.

Como complemento a esta exposición también se expondrá la copa de campeón de Segunda división que se ganó en Chapín en el último ascenso a primera, la de campeón del Grupo IV de Segunda B y quizás el galardón más importante del club cadista, la placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo concedido por el Consejo Superior de Deportes.

Además para los más pequeños se ha organizado el juego “Un escudo de Museo”.  El escudo del club de fútbol de Cádiz toma muchos de sus elementos de la propia historia de la ciudad. La relación entre los signos y la Historia siempre va más allá de la imaginación. Este juego  sirve para buscar algunos de los elementos que aparecen en el escudo del club. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com