Quantcast
La explicación de Vizcaíno sobre la ausencia del Cádiz Femenino en el Trofeo

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El presidente del Cádiz encabezaba el acto de presentación del cartel del Trofeo Carranza de este verano y hablaba en su primera intervención sobre la decisión de que se en formato femenino. “Es una satisfacción que hayamos conseguido que el trofeo vuelva a ser noticia a nivel nacional e internacional con un fútbol que está adquiriendo una gran popularidad por día y que está sorprendiendo a todos”.

Entiende además que “los trofeos veraniegos, que prácticamente no queda ninguno, tienen que reinventarse y revitalizarse. Entendemos este Trofeo como homenaje al fútbol femenino, los tiempos cambian y este año hemos decidido que la 65 edición sea de equipos femeninos. De momento, trofeo a trofeo”.

Se le preguntaba también sobre el hecho de que el Cádiz Femenino no se encuentre entre los equipos participantes. “El que estuviera el equipo femenino puede ser contraproducente en el objetivo formativo y debemos cuidar a un equipo que está en continua construcción”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner