El Cádiz CF contempla el Trofeo Carranza Femenino

Desde que se fundó en el año 1955, el Trofeo Ramón de Carranza ha logrado convertirse en uno de los más prestigiosos torneos veraniegos a nivel mundial, que ha tenido su época gloriosa y sus momentos peores, pero que aún continúa sumando páginas de historia y convirtiéndose en una esperada cita cada verano.

Pero el llamado 'Trofeo de los trofeos' está llamado a evolucionar y el auge del fútbol femenino podría suponer que desde el Cádiz CF se estuviera estudiando ya la posibilidad de crear el Trofeo Ramón de Carranza femenino, tal y como informa 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE.

La creación de un Trofeo Ramón de Carranza femenino es una propuesta que el Ayuntamiento de Cádiz ya tenía sobre la mesa desde hace algunos años, pero no se terminaba de concretar, y ahora todo apunta a que su creación estaría más cerca.

Si el Trofeo Ramón de Carranza ha traído a equipos de primer nivel mundial, no sería de extrañar que la versión femenina hiciera lo propio, para así seguir sumando historia de algo más que un torneo veraniego.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com