Perfiladas las semifinales del 53º Trofeo Carranza



Una vez se ha conocido que los cuatro equipos que participarán en el Trofeo Ramón de Carranza serán Cádiz C.F., Real Madrid C.F., Real Betis Balompié y Real Zaragoza, se ha procedido a perfilar las que serán las semifinales para esta 53ª edición del Trofeo de los Trofeos.

El martes 14 será el Cádiz C.F. el que juegue la primera semifinal ante el Real Zaragoza. Será una semifinal atractiva y deseada por muchos de los aficionados cadistas.
 
El miércoles 15 se jugará la siguiente semifinal, que enfrentará al Real Madrid y al Real Betis Balompié. El Real Madrid, que inicialmente iba a enfrentarse al conjunto maño, declinó esta posibilidad y expresaron su malestar al Cádiz C.F., obligándose el equipo organizador a modificar la semifinal, tal y como publica el Diario Deportivo Aragonés.
 
[Sigue...]


El partido de consolación y la gran final del 53º Trofeo Ramón de Carranza se definirá tras los resultados de los partidos de semifinales. Ambos se jugarán el jueves 16 de agosto.
 
Aún quedan por definir los horarios de los partidos y los precios de las entradas y abonos para presenciar el torneo gaditano, que será de nuevo la posibilidad que de que los gaditanos puedan disfrutar del nuevo Cádiz C.F. de Baldasano, Del Bosque y García Remón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com