Quantcast
El cartel del Trofeo Carranza 2018 se vuelve mosaico

Cartel del Trofeo Ramón de Carranza 2018 / cadizcf.com

El Cádiz CF ha dado a conocer el diseño oficial del cartel del que será la 64ª edición del Trofeo Ramón de Carranza que comenzará a jugarse el viernes 10 de agosto con la semifinal entre el equipo cadista y la UD Las Palmas y concluirá el 11 de agosto con la final entre el Real Betis Balompié y el vencedor de la semifinal del día anterior.

Por primera vez en la historia el cartel oficial del 'Trofeo de los Trofeos' ha adelantado su presentación por internet, ya que desde tiempos inmemoriales éste se presentaba junto con el acto del pregón que este año oficiará el periodista José María García.

El diseño del cartel, de Antonio Caro Verdía, es un mosaico romano donde predominan los grises y azules en varios tonos que reproduce la parte central del escudo de la ciudad de Cádiz con la silueta de la copa del Trofeo Ramón de Carranza entre los leones, y en la parte inferior los escudos de los equipos participantes que están acompañados con el lema "El Trofeo de la ciudad más antigua de occidente".

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner