El Real Betis sería el tercer equipo del Trofeo Carranza yendo directo a la final

Real Betis Balompié en Carranza / Trekant Media

El Trofeo Ramón de Carranza 2018 parece que finalmente puede ir tomando forma con la participación del Cádiz CF y la UD Las Palmas como equipos confirmados, y finalmente el Real Betis Balompié como el equipo que completaría un cartel, a falta de confirmación oficial, configurándose un formato de triangular diferente y novedoso.

Se espera que para el viernes 10 de agosto el Cádiz CF y la UD Las Palmas jugarán la única semifinal y el ganador de la eliminatoria se enfrentará al Real Betis el sábado 11 de agosto en la final, siendo en este caso la participación de los verdiblancos un ápice más ventajosa que la de los dos equipos de Segunda División.

Según apunta Diario de Cádiz, fue anoche cuando se rubricaron los contratos que aseguraba la presencia del Real Betis en Cádiz, tras haberse anulado el compromiso que los sevillanos tenían con el Granada CF.

 

Varios equipos de primer nivel, tanto nacionales como italianos o portugueses son a los que se les ha preguntado su disponibilidad durante estos días para intentar cerrar el cartel del 'Trofeo de los Trofeos'. Contactos infructuosos que se han realizado, tal y como ha podido saber PORTAL CADISTA, por personas ajenas con el propio Cádiz CF con el único fin de salvar un formato clásico cuadrangular, que finalmente no se ha podido garantizar.