Quantcast
El Alianza FC de El Salvador confirma que jugará el Trofeo Carranza 2018

Alianza FC

El Trofeo Ramón de Carranza contará en su 64ª edición con la participación por primera vez en su historia de un equipo salvadoreño, tras haber confirmado el Alianza FC su participación en el torneo veraniego gaditano, que se celebrará en próximas fechas (probablemente entre los días 10 y 12 de agosto) y que a fecha de hoy cuenta además con los equipos de la UD Las Palmas como vigente campeón y del Cádiz CF como anfitrión.

Según apunta Diario de Cádiz, el contrato firmado por el Alianza FC no llegará por cuestiones burocráticas a las oficinas del club cadista hasta el día de mañana, pero el 'sí' es firme y su participación está asegurada.

Una participación que comenzó a fraguarse en mayo de este año cuando ante la imposibilidad de que fuera la Selección Nacional de El Salvador, Mágico González afirmaba que el club "más capacitado" para jugar en Cádiz era precisamente el Alianza FC, actual campeón de liga de El Salvador.

El cuarto equipo, que estaría pendiente de cerrarse, podría ser el Girona FC, que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Salvi Sánchez y al que se le habría cursado invitación para que participe por primera vez en el 'Trofeo de los Trofeos'.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner