Álvarao Cervera

El técnico cadista por su parte, tras caer derrotado ante el Villarreal, recalcó el nivel del rival y lo complicado que se puso el partido cuando ellos se adelantaron en el marcador. “El Villarreal fue superior porque lo es. Es un equipo de primera y nosotros no lo somos. Intentamos recortar esa superioridad y creo que no ha habido tanta diferencia, pero por desacierto nuestro o acierto de ellos han aprovechado las ocasiones. Cuando se ponen por delante manejan bien la pelota y no es fácil. La primera parte no ha sido mala pero la segunda sí, hemos ido detrás de ellos. El resultado no es bueno, los resultados abultados hacen daño”.

Los goles contrarios llegaron por errores que son evitables. Cervera quiere un equipo que sea seguro atrás y deja claro que no se pueden conceder ciertas cosas. “Es un poco lo que nos pasa, porque mejoramos mucho no cuando incorporamos cosas, sino cuando dejamos de hacer ciertas cosas, y la gente nueva tiene que acostumbrarse y enseñarle lo que tienen que dejar de hacer. Los tres goles, uno es un tiro fuera del área que no debes conceder El segundo es una pelota que intentamos hacer un cambio de juego y el tercero es una cesión que se queda corta. Con trabajo hemos conseguido evitar esas jugadas, y debemos enseñar a n regalar eso. Y es lo que debemos mejorar y enseñar a los nuevos, más que incorporar cosas debemos evitar crear esas jugadas, en eso debemos trabajar”.

Ahora toca que esos errores no se cometan en liga. El entrenador cadista quiere ver a un Cádiz competitivo y seguro. “Los equipos pueden hacer muchas cosas, nosotros tenemos que hacer bien lo que podamos hacer. Hay que hacer cinco cosas pero bien. Lo que nos lleva a hacer un equipo competitivo es no conceder, evitar hacer lo que no sabemos hacer. Tenemos poco tiempo y habrá que simplificar. El mensaje es simple, no querer hacer muchas cosas, solo lo que sabemos hacer. Dejar de hacer cosas no es tan difícil, simplemente no hacerla”.

Cree que el resultado de hoy es un buen aviso para lo que ahora viene por delante. “En el camino nos dejamos muchos puntos, y este año tenemos una base. Lo de hoy nos ha avisado, pueden pasar cosas que no se pueden hacer. Nos vamos un poco fastidiados, ahora dos días de descanso”.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man