1-0 | Adrián mete al Málaga en la final del Trofeo Carranza

Málaga y Villarreal

El Málaga se metió en la final del Trofeo Carranza tras vencer al Villarreal CF por la mínima. Un partido que fue de menos a más en el que el conjunto costasoleño vencía por primera vez esta pretemporada gracias a un tanto en el descuento de Adrián.

Una primera mitad que resultó bastante insulsa con muy pocas ocasiones. Pases fallidos sobre todo de medio campo hacia adelante tanto de Málaga y Villarreal que no acababan en peligro real para ninguno de los guardametas.

Tan solo en los últimos minutos de la primera parte hubo algo de incertidumbre en las porterías. Primero con un despeje que tuvo que realizar Roberto Correa tras un centro peligroso del Málaga y posteriormente una parada en dos tiempos en la portería contraria de Andrés Fernández a disparo de Recio.

El descanso parece que le vino bien a ambos conjuntos y la segunda parte se presentó con algo más de ritmo. Pasada la hora de encuentro el colegiado señalaba el punto de penalti tras un derribo a Juankar. Era la oportunidad propicia para abrir el marcador pero Adrián marró la pena máxima que fue detenida por Correa con una estirada hacia la derecha.

Las mejores ocasiones para el Villarreal no llegaron hasta la recta final. Bakambu vio cómo un defensa tocaba su disparo en el área para mandar a córner y en el posterior saque de esquina Andrés Fernández tuvo que realizar un despeje para evitar el gol olímpico.

La respuesta del Málaga con un disparo demasiado cruzado de Jony que se marchaba fuera tampoco fue suficiente para los de Michel. El cronómetro corría irremediablemente hacia el final del tiempo reglamentario y todo hacía indicar que el segundo finalista de esta edición del Trofeo Carranza se decidiría desde el punto de penalti, fórmula creada precisamente en este torneo para deshacer un empate.

Pero el destino quiso que el jugador que fallara un penalti lograra el tanto de la victoria para su equipo. Adrián, en el descuento, marcaba tras rematar de cabeza un centro desde la banda derecha y metía a su equipo en la final de mañana para medirse a la UD Las Palmas.

Málaga CF: Roberto Correa, Baysse, Luis Hernández, Diego González (Jony, 66’), Rosales, Juankar, Kuzmanovic (Cecchini, 74’), Adrián, Recio, Juampi (Mula, 66’) y Borja (En-Nesry, 74’).

Villarreal CF: Andrés Fdez., Llambrich, Semedo, Álvaro, Pau, N’Diaye, Trigueros (Rodrigo, 77’), Samu Chuca (Fornal, 66’), Castillejo, Unal, Sansone (Bakambu, 77’).

GOLES:
1-0 Min 92- Adrián.

Árbitro: Arberola Rojas (Comité castellano-manchego).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com