La historia alza la voz para Cádiz y Málaga en forma de Trofeo

Imagen: Trekant Media

 

Esta noche, la LXII edición del Trofeo Ramón de Carranza LaLiga World sentará sobre la mesa de la historia gaditana a Cádiz CF y Málaga CF. Solo uno de los dos logrará hacerse con tan codiciada y prestigiosa copa, nada más y nada menos que llevarse a sus vitrinas el Trofeo de los Trofeos. Un Trofeo que sobrevive al siempre temerario paso del tiempo.

Se repetirá la historia vivida en 2011 cuando, en el mismo escenario, cadistas y malaguistas se enfrentaron sobre el tapiz de Carranza. En aquella ocasión, el Cádiz se plantaba en la final tras eliminar al Udinese Calcio en la tanda de penaltis, de la misma manera que eliminó ayer a todo un Atlético de Madrid. El Málaga, por su parte, llegó al duelo definitivo después de vencer por 3-1 al Sporting de Lisboa. Este año, el combinado All-Star de Nigeria fue la víctima.

En aquella noche del sábado 6 de agosto de 2011, hace más de cinco años, un Cádiz inmerso en el pozo de la Segunda B logró batir por dos goles a nada a un Málaga que pasaría a la historia posteriormente por alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. Los delanteros Juanjo y un jovencísimo Dioni Villalba fueron los encargados de marcar los dos tantos que hacían al Cádiz CF levantar su último Trofeo, el octavo en su palmarés. La LVII edición.

Hoy la historia los volverá a unir, quién sabe por qué ni para qué, pero si el Trofeo veraniego por excelencia pide una cita, tan solo un necio volvería la espalda a la oportunidad de sellar con su nombre, con el escudo que luce en su camiseta, la historia del Trofeo Ramón de Carranza. La historia de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com