Dos carteles en el Trofeo Carranza 2006


La LII Edición del Trofeo Ramón de Carranza pasará a la historia por muchos asuntos como el intento de desprestigio del torneo por parte del Flamengo cuando hizo público que vendría a jugar con sus juveniles o la publicación de dos carteles oficiales publicitarios en la misma edición por el cambio de equipo a última hora.
 
La afición cadista, nada más conocerse que el Villareal sería el equipo que ocupara el puesto dejado vacante por el Flamengo se planteó si se publicaría un nuevo cartel con el escudo del Villarreal, llegándose incluso a diseñar algunos carteles con el escudo del Flamengo cambiado.
 
Pues bien, oficialmente ya ha sido publicado y distribuído un nuevo cartel que sustituye al anterior y con el escudo del Villarreal incluído. Un hecho, la publicación de dos carteles, que se ha acogido con sorpresa y expectación entre la afición. Aunque más expectación suscita la falta de menos de una semana para que alce el telón el Trofeo de los Trofeos con el partido entre el Cádiz y el Villarreal. Ya falta menos.


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com