El Villarreal CF es el cuarto equipo del Trofeo


Por fín se ha despejado la duda de quíen será el cuarto equipo que acompañe a Cádiz CF, Real Betis y Real Madrid en la 52ª Edición del Trofeo Carranza. El Villarreal CF ha sido el elegido. El club que dirige Fernando Roig ha confirmado a través de su página web que será el que complete el cartel de tan prestigioso torneo.

En las últimas horas se había truncado la participación del Flamengo por su intención de jugar con los juveniles ya que la Federación Brasileña de Fútbol no le permitia jugar con los titulares. Durante esta tarde se había especulado con algún equipo europeo de fuera de España. Partizán y Roma parecían los que mejor posición tenía en esta carrera contra el reloj ya que el Cádiz CF deseaba dejar zanjado el asunto lo más pronto posible.

Por lo tanto, si no ocurren más inconvenientes, las semifinales serían Cádiz CF - Villarreal (Viernes a las 18:30) y Real Madrid - Betis (Viernes a las 22:00). Tanto la consolación como la Gran Final, se jugarán el Sábado 19 en esos mismos horaros respectivamente.

  

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com