Hoy se sabrá el cuarto equipo del Trofeo


El Director General del Cádiz CF, Pepe Mata, ha asegurado en los micrófonos de Punto Radio que el cartel del LII Trofeo Carranza podría cerrarse en el día de hoy.

Tras el problema con el Flamengo brasileño por querer asistir con los juveniles, la organización del Trofeo ha decidido descartar a los cariocas definitivamente. Ahora toca por tanto buscar un cuarto equipo. Las intenciones son las de buscar un equipo con buena imagen. Pepe Mata declaraba que había contactos ya con dos o tres clubes tanto de Europa como de Sudamerica pero que el tema de las fechas era complicado ya que los equipos con renombre tenían perfilada ya sus pretemporadas y amistosos. Además muchas son las ligas que juegan sus jornadas en las fechas del Trofeo (Argentina, Alemania, Inglaterra, etc).

La cercanía del Trofeo de los Trofeos solicita rapidez en las decisiones y según parece se está trabajando para que hoy se culmine la contratación del cuarto equipo y que se enfrentará al Cádiz CF el viernes 18 a las 18:30h.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com