Moyá: “No se ha notado la diferencia de categoría”

Moyá, portero del Atlético de Madrid / Trekant Media

 

El héroe de la segunda semifinal ha sido Moyá. El meta atlético con sus paradas en la tanda de penalti metió a su equipo en la final del Trofeo Carranza, aunque en rueda de prensa no le dio tanta importancia a su actuación. “No he sido el hombre del partido. He sido importante en la tanda de penalti pero como mis compañeros lanzándolos. Al final los importantes son los que entran. Ha sido un partido muy difícil ante un Cádiz muy competitivo. Para nosotros era muy importante pasar a la final”.

El conjunto colchonero demostró una vez más que cualquier amistoso se lo toma muy en serio. El nivel de competitividad que propone Simeone así lo exige. “Somos una plantilla muy competitiva. Esto no es un examen pero sí una prueba importante. Son amistosos pero nuestro objetivo es ganar y competir siempre. Por eso es importante tener buenas sensaciones”.

Para el cancerbero, el trabajo que hizo el Cádiz sobre el césped hizo que no pareciera un partido de un equipo de Segunda B ante uno de Primera División. “No se ha notado la diferencia de categoría. El partido ha sido parejo, aunque en la segunda parte hemos estado más en su campo. El Cádiz demostró el año pasado que puede ser un equipo de Segunda. Tiene estadio y afición de equipo superior. Ojalá que el año que viene esté en Segunda División”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com