El Alcalde de Cádiz recibió a los equipos participantes del 61º Trofeo Carranza

El Alcalde de Cádiz, con los representantes institucionales de los equipos participantes en el 61º Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz abría sus puertas para acoger el acto de recepción oficial de los cuatro equipos participantes en la 61ª edición del Trofeo Ramón de Carranza por el Alcalde de Cádiz, José María González.

Al acto asistieron numerosos consejeros representando al Cádiz CF, que estuvo encabezado por su presidente Manuel Vizcaíno; Óscar Gil Marín lideraba la comitiva del Atlético de Madrid; José Montoro, vicepresidente, al Real Betis Balompié; y Javier Jiménez, vicepresidente institucional, al Granada CF.

Manuel Vizcaíno (Cádiz CF) tomaba la palabra para defender que "el Trofeo mantiene su nivel, algo de lo que nos congratulamos. Por eso, será visto en casi todo el mundo". Agradeció a los equipos participantes su predisposición y deseó que "todos disfrutemos y demos ejemplo de cómo se vive el fútbol en Cádiz".

Óscar Gil Marín (Atlético de Madrid) destacaba que "somos el equipo que tenemos más copas. Aquí nos sentimos como en casa. En Cádiz siempre hemos tenido una gran acogida".

Por su parte, José Montoro (Real Betis) recordaba que "el Carranza que ganó el Betis en 1964 fue un hito histórico al vencer al Real Madrid, Boca Juniors y al Benfica de Eusebio" y agregaba que "jugar el Carranza y ayudar al Cádiz es nuestro deber como equipo andaluz".

Y por último Javier Jiménez (Granada CF) agradecía la invitación "en nombre de su presidente y del Consejo de Administración por jugar por vez primera tan prestigioso torneo y visitar una ciudad milenaria como Cádiz".

Tras el turno de locuciones de los representantes institucionales de los cuatro equipos tomaba la palabra el Alcalde de Cádiz, José María González, y con una desprotocolizada entrega de presentes y la sesión de fotos final, se concluía el acto para, ya sí, dar paso al puro espectáculo deportivo en el estadio Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com