Las entradas de protocolo de palco en el Trofeo Carranza, para colectivos y gaditanos desfavorecidos

El Alcalde de Cádiz, José María González, en el palco del Ramón de Carranza / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las concejalías de Presidencia y Asuntos Sociales, ha anunciado que repartirá más de un centenar de entradas de protocolo entre diversos colectivos de la ciudad para que asistan a los partidos del Trofeo Carranza. Entre los beneficiarios se encuentran sobre todo niños y mayores que son en la Delegación  de Asuntos Sociales.

La concejala delegada de Presidencia y Asuntos Sociales, Ana Fernández, explica en un comunicado que, al hacerse cargo de la gestión de la celebración del Trofeo Carranza, “nos hemos encontrado con que existe un número desmesurados de entradas consideradas de Protocolo que el Ayuntamiento reparte”.

La intención del Consistorio es redefinir el sistema por el que se otorgan las entradas a través del departamento de protocolo aunque “ante la cercanía del evento, hemos optado por abrir la oportunidad de usar estas entradas a ciudadanos que no han tenido la posibilidad utilizarlas”. Con este punto de partida “hemos hecho una distribución de las mismas entre usuarios de los programas de Asuntos Sociales”, ha señalado Fernández.

Entre los beneficiarios se encuentran niños usuarios del Programa de Zona de necesidades de Transformación Social a quienes se les entregarán 50 entradas para la primera semifinal y otras tantas para la Consolación (ambas en horario de tarde); mayores usuarios de Asuntos Sociales pertenecientes a los centros de Participación  Activa de Vistahermosa y de Botica a quienes se les dará 20 entradas para la segunda semifinal y otras 20 para la final; usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio (10 entradas para la segunda semifinal y otras tantas para la final), miembros del colectivo CEPA (10 entradas para cada uno de los partidos y 12 abonos para Equa.

Según explica Ana Fernández, en el proceso de selección seguido para la entrega de entradas ha primado el criterio social “ya que son personas que tienen más dificultades para poder comprarse una”. En este sentido, los beneficiarios son usuarios de la delegación de Asuntos Sociales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com